El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados

Candidatos a Diputados por Alajuela

 



1°José Alberto.
Alfaro Jiménez.
Identificación: 1- 0673- 0801.
Licenciado en Derecho (UACA), Post- graduado en Derecho Público (UCR), y estudios adicionales en modernización de Banca y Justicia Administrativa. Se ha desempeñado como asesor legal de instituciones como Asociación Pro Hospital Nacional de Niños, INVU, FODESAF, y notario externo de IMAS, ASEJUPS. Actualmente se desempeña como empresario de transportes de personas.
Su experiencia política incluye su participación como dirigente político, colaboración activa en la renovación de estructuras partidarias desde el 2009, candidato a diputado por el 3er lugar de la provincia de Alajuela en el 2010. Permanece como asambleísta cantonal, provincial y nacional.
     


2°Yuribeth Méndez.
Castro.
Identificación: 2- 0508- 0777.
Licenciada en Derecho (UCR), empresaria, asesora de asociaciones gremiales, activista de movimientos sociales a favor de los derechos fundamentales, líder y coordinadora de sectores productivos como el cooperativismo, grupos de mujeres emprendedoras y Asociaciones de Desarrollo Comunal.
Presidenta de una Asociación Nacional de Transportistas que le ha permitido participar en mesas de negociaciones con funcionarios del Gobierno y Diputados de las dos últimas administraciones.
Vinculada con el Partido Movimiento Libertario desde el año 2006, dirigente y coordinadora electoral de varios cantones.
     


3ºJuan Miguel.
Villalobos Zamora.
Licenciado en derecho por la Universidad de Costa Rica, especialista en derecho notarial y regional.
Actualmente cursa la maestría en administración de empresas sostenibles en la Universidad para la Cooperación Internacional, y una especialidad en derecho ambiental y turismo.
Cuenta con experiencia como asesor parlamentario en la Asamblea Legislativa de Costa Rica, en la oficina de la diputada Mireya Zamora. Además de formar parte de la comisión consultiva en asuntos ambientales y turismo, así como en la comisión de derecho ambiental del Colegio de Abogados.

<<Atrás

¡Trabajemos JUNTOS por una MEJOR COSTA RICA!