El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados

Candidatos a Diputados por Heredia

 

Mario Villamazar

1º Mario Andrés
Villamizar Rodríguez.
Identificación: 2- 0506- 0208.
Licenciado en Economía de la Universidad Nacional. Finalizando la Maestría en Planificación Social y Económica con énfasis en Gestión empresarial de la Universidad Nacional. Además una especialidad como Gestor de Innovación en la Universidad de Leipzig, Alemania y MICITT.
Actualmente es candidato a diputado en el primer lugar por la provincia de Heredia para las elecciones 2014. Pero acumula experiencia como regidor en la municipalidad de Santa Bárbara de Heredia en el periodo 2010-2016, vicepresidente del Concejo Municipal Santa Bárbara 2010-2014.
También fue candidato a diputado por la provincia de Heredia en el 2006-2010, logrando el puesto de primer suplencia. Formó parte como Delegado Nacional, Provincial y Cantonal por la provincia de Heredia.
Se desempaña como Jefe del Proceso de Innovación, Investigación y Prospección de Mercados del INA y como dirigente comunal y político.
     
Marcela Delgadillo

2° Marcela Delgadillo
Orozco
Identificación: 1- 905- 0780.
La formación académica superior incluye la culminación de estudios que la acreditan como bachiller y licenciada en Mercadeo y Ventas en la Universidad Latina, Costa Rica.
Su actividad económica está dedicada a la actividad empresarial. Específicamente es gerente propietaria de la empresa PostTechnology S.A. aplicada a la asesoría en mercadeo, y International Logistic, empresa de transporte de carga pesada.
El inicio en su camino político es reciente, se incorpora al partido en el año 2009, pero forma parte como Delegada Nacional desde el año 2011 y forma parte activa en el comité ejecutivo de la ASADA en San Isidro de Heredia.

<<Atrás

¡Trabajemos JUNTOS por una MEJOR COSTA RICA!