El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados

Candidatos a Diputados por Puntarenas

 

Carlos Alberto

1ºCarlos Alberto.
Mora Solano.
Identificación: 1- 0871- 0507.
Empresario, Bachiller en Administración de Empresa Hoteleras por la ULACIT, Costa Rica. Master en Dirección y Gestión Pública Local por el Programa de cooperación Española y la Universidad Carlos III, Antigua Guatemala. Estudios avanzados en maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo, y una tercera maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Negocios Globales (INCAE).
Cuenta con estudios adicionales sobre Turismo Rural (Universidad Hebrea, Israel) y Manejo de Campañas Electorales (Universidad George Washington, Washington DC).
Regidor en el Cantón de Parrita en el periodo 1998-2002, Asesor Legislativo en los periodos 2002-2006 y 2010-2012. Asambleísta cantonal, provincial y nacional.
     
Sindi Scafidy

2ºSindy Giovanna.
Scafidy Ampié.
Identificación: 1- 0827- 0378.
Máster en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica por la UNED Licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Contaduría, Licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y estudios adicionales en Gerencia con Liderazgo (INCAE).
Coordinadora de Recursos Humanos en la Municipalidad de Cantón Central de Puntarenas, anteriormente fue profesora de la Maestría en Administración, Licenciatura y capacitaciones en áreas de Administración de Negocios en general en la Universidad Metropolitana Castro Carazo. Además consultora en temas de recursos humanos en el campo municipal con la Fundación DEMUCA- Cooperación Española.
Militante del Movimiento Libertario desde el 2002, candidata a Vice-alcaldesa por el Cantón central de Puntarenas en el 2010. Asambleísta Nacional en representación de la provincia de Puntarenas.

<<Atrás

¡Trabajemos JUNTOS por una MEJOR COSTA RICA!