El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados
Costa Rica siempre necesitará del turismo Sábado 26 Septiembre 2015
Día Internacional del Turismo// 27 de setiembre
“El mundo es un libro y aquellos que no viajan, solo leen una página”
 San Agustín

En el Día Mundial del Turismo, envío, como Presidente del Partido Movimiento Libertario, mi reconocimiento y respaldo a las organizaciones y empresariado que han logrado posicionar al país como un destino turístico importante.

Costa Rica debe apostar por invertir en infraestructura, crédito oportuno, asesoría especializada y un proyecto país agresivo en materia de turismo, a fin de consolidar las ventajas comparativas que ofrecemos.

Es menester, además, lograr una estrategia acertada de beneficio para el turismo nacional, que de manera inconcebible, le resulta más económico viajar a otros países que hacer vacacionar en nuestra nación.

Insto para que los distintos sectores involucrados construyan una posibilidad turística  para las poblaciones vulnerables como tercera edad, discapacitados a fin de realizar una actividad inclusiva. El Turismo Rural Comunitario es una de las ventanas más generosas que podemos abrir, pues no solamente respeta el medio ambiente, sino que otorga al extranjero experiencias de vida inéditas.

El Partido Movimiento Libertario ofrece permanentemente su ayuda para consolidar la expansión cualitativa y cuantitativa de la oferta turística a los nacionales y extranjeros, sabiendo que la industria sin chimeneas es una herramienta excepcional en la creación y distribución de empleo, riqueza y oportunidades.


Danilo Cubero Corrales
Presidente
Partido Movimiento Libertario 


Informes Prensa.  Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.