El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados
¡HOY! EL PROYECTO LIBERTARIO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA Viernes 23 Octubre 2015
Comunicado de Prensa
Presidencia PML – 25 OCTUBRE 2015

¡Compañeros Libertarios: Hoy más que nunca necesitamos la fuerza de la libertad y de nuestras convicciones para salir adelante!

No bajemos los brazos, arriba el espíritu libertario, este accidente del que nos enteramos hoy debe motivarnos a redoblar esfuerzos hacia la gran victoria libertaria en febrero próximo.

La gloriosa bandera de nuestro Partido seguirá ondeando en cada pueblo, cantón y provincia de Costa Rica. Y el proyecto libertario de empleo, libertad y riqueza para todos está más vivo que nunca.

Ayer mismo estuvimos entregando la documentación ante el TSE que nos faculta a participar en los 81 cantones del país, en TODA COSTA RICA en las próximas elecciones municipales.

Miles y miles de dirigentes nos respaldan con su trabajo en todo el territorio nacional. Miles y miles de simpatizantes esperan nuestro mejor esfuerzo para construir una Costa Rica más justa y de progreso.

El albañil, el agricultor, el emprendedor, el vendedor de lotería, el pequeño empresario, el estudiante sin trabajo luego de graduarse, el padre de familia al que no le alcanza el dinero para dar una vida digna a su familia.

Para eso nacimos y existimos los libertarios: para dar más libertad y progreso a los costarricenses. 

Mientras exista el Partido Movimiento Libertario Costa Rica podrá seguir soñando y construyendo un país con más libertades, con mejores personas, una Costa Rica como la que soñamos y trabajamos para ello: de progreso y justicia social para todos. 

Hoy estamos más unidos que  nunca. Hoy estamos más libertarios que nunca. Hoy necesitamos más que nunca su fuerza, su voto y su voz en cada rincón del país.

¡A la carga libertarios!


DANILO CUBERO CORRALES
PRESIDENTE

Informes. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.