El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados
Presidencia Partido Movimiento Libertario apoya iniciativa que elimine secretismos en instituciones públicas Sábado 26 Septiembre 2015
La Presidencia del Partido Movimiento Libertario reconoce la valía del proyecto legislativo que pretende eliminar la posibilidad que las instituciones del estado puedan argumentar “secretismo” en el manejo de  algunos aspectos de sus finanzas y operaciones.

“La tesis de los estatistas y sindicalistas es que las instituciones del Estado pertenecen a todos los costarricenses. Si es correcta esa idealización que realizan estos sectores, pues todos los costarricenses tenemos derecho a saber cómo anda la cosa en sus manejos. Es inaceptable que en casos concretos como el ICE  e INS, quieran sentirse omnipotentes y sobre el orden de la Ley”, manifestó dfon Danilo Cubero Corrales, Presidente del ML.

El Partido Movimiento Libertario rechaza la política de mantener bajo la sombra asuntos que competen a la opinión pública e interpela a las citadas autónomas a que no obstruyan la investigación en casos concretos como las operaciones y finanzas de Radiográfica Costarricense y en el INS lo referente al seguro que cobija a empleados que manejan fondos públicos.


Danilo Cubero Corrales
Presidencia
Partido Movimiento Libertario


Informes. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.