El liberalismo es una doctrina que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural
Queremos una sociedad de propietarios y no de proletarios
Con monopolios no hay libertad
Lo inherente al hombre es ser libre
Sepamos ser libres no siervos menguados
Señor Presidente: es hora de escuchar la inconformidad del pueblo Sábado 26 Septiembre 2015
Movimiento Libertario invita al mandatario a sentarse en la mesa de diálogo ante creciente descontento popular

Danilo Cubero, Presidente del Partido Movimiento Libertario emitió una invitación al señor Presidente de la República a que sepa escuchar la voz del pueblo y muestre un sentido de responsabilidad convocando a una mesa de diálogo nacional.

“Cuando las encuestas realizadas incluso por la Universidad de Costa Rica señalan que el 70/100 de las personas no aprueban la labor del gobierno, expresan su inquietud y temor por la situación económica, se sienten decepcionados ante el cambio prometido, resulta peligroso para el país un estallido social”, mencionó Cubero.

La Presidencia del ML ofrece extender puentes de comunicación hacia Casa Presidencial para formular una mesa seria de diálogo basada en los principios de la transparencia, respeto y la formalidad. Los Libertarios creen llegó el momento de que Zapote se ofrezca una oportunidad al observarse esta situación de rechazo a la labor Presidencial.

“Los problemas del país son muy graves, especialmente el desempleo, donde como en muchas otras aristas de acción, no hay programas seriamente establecidos ni el capital humano para ejecutarlos. No ha cumplido dos años de administración y la situación de desencanto popular es excesiva. Solo queda el camino de sentarse a conversar y unir fuerzas para sacar al país adelante”, dijo Danilo Cubero.


Danilo Cubero Corrales
Presidente
Partido Movimiento Libertario

Informes. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.